X-Men Apocalipsis

Kia se prepara para la película “X-Men: Apocalipsis”

Kia se prepara para la película “X-Men: Apocalipsis”, con una versión muy especial del nuevo Sportage del 2017, que se espera, cautive a un nuevo público de jóvenes amantes de los SUV divertidos.

 

Hay una nueva película de X-Men que viene el próximo año, y Kia está aprovechando la franquicia del popular cómic con una versión especial de su Sportage 2017, inspirado en uno de los personajes, en este caso el personaje que cambia de forma conocida como Mística.

La nueva película es X-Men: Apocalipsis, que llega a los cines en mayo del 2016 y Kia tiene muchas expectativas de llegar a un público joven con su nuevo Sportage.

En cuanto a Sportage diseñado para el X-Men, o X-Car como Kia se refiere a él, cuenta con carrocería de diseño personalizado con especial tono mate texturizado sobre tono y brillo de pintura azul. También hay un juego de ruedas deportivas más acentos de cuerpo rojo y amarillo.

El vehículo se mostrará por primera vez el próximo mes en el Abierto de Australia donde Kia es uno de los patrocinadores de.

Kia

De hecho, es el segundo de los X-modelos de Kia para la franquicia. El primero fue un Sorento inspiración Wolverine, que se dio a conocer en el Abierto de Australia de este año en enero.

El Kia Sportage del 2017 tiene un diseño totalmente nuevo. Cuenta con una mirada aguda y mucho mejores materiales en la cabina que el modelo saliente.

Hay dos motores de cuatro cilindros para elegir con la versión más potente con un turbocompresor y 241 caballos de fuerza de gruñido.

Kia está poniendo muchas ganas en este nuevo Sportage, esperando tener un record de ventas para el nuevo modelo, que seguro cautivara a los seguidores del Soul, que apostaran por algo más grande dentro de la marca.

Soy experto de autos desde muy joven, publique varias revistas y periódicos y mi columna sale en los grandes periódicos hispanos de Estados Unidos.

1 Comments

  1. no puedo esperar a que salga la pelicula!!! los diseños de los autos se ven muy bien, bien para el diseño de produccion de la pelicula.