KIA

2018 Kia Niro PHEV EX

Kia Niro es una pequeña SUV que llama la Mucho la atención de cualquier  persona debido a su elegante y sofisticado diseño que sin duda marca la diferencia  en el mercado. no es sorprendente ver al fabricante de automóviles haciendo un seguimiento rápido con un híbrido enchufable (Plug-In).

Para conocer un poco más la 2018 Kia Niro PHEV EX te voy a adelantar que la elegancia no es su única ventaja sino que al obtener una estarás ayudando al mundo ya que es un auto híbrido enchufable (Plug-In), así es, le darás tu mano al medio ambiente y la disfrutaras al maximo.

Diseño de Interiores

El en interior encontramos una cabina sencilla pero muy funcional la 2018 Kia Niro PHEV EX cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y con un equipo de sonido bastante regular.

Por dentro hay un buen nivel de confort para el desplazamiento diario. Los asientos tienen suficiente apoyo y a pesar de no ser lujosos, tienen relleno suficiente con un decente apoyo lateral y lumbar.

Es bastante fácil encontrar una posición de conducción cómoda gracias a cantidades copiosas de espacio para las piernas. Hay un buen espacio para las piernas y las piernas, tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

El Niro Plug-In Híbrido trae un espacio para el equipaje detrás de los asientos traseros de 19.4 pies cúbicos, pero al plegar los asientos traseros rinde un expansivo 54.5 pies cúbicos de espacio trasero.

Exterior

El exterior como ya comentamos encontramos un diseño elegante e imponente que busca salirse del estereotipo en este tipo de crossover y sin duda lo consigue, tiene luces de posición LED,revestimiento de los estribos y las defensas en negro y en general una carrocería impecable que te deja sin aliento.

Motor y Combustible

Esta pequeña SUV posee un motor de gasolina Kappa de inyección directa de 1.6 litros, de, que produce 104 caballos de fuerza y 109 lb-ft de torque.

Los 4 cilindros en línea están conectado a un motor eléctrico híbrido 20 por ciento más potente que antes y se comparte con su primo, el Hyundai Ioniq. Al producir 60 caballos de fuerza, se combina con el motor de gasolina para producir 139 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

La corriente continua para el Niro proviene de una serie de baterías de polímero de iones de litio que se almacenan debajo del asiento trasero con un segundo juego debajo de la bodega de carga en la parte trasera del vehículo.

Seguridad

Este vehículo cuenta con diferentes bolsas de aire para proporcionar el debido resguardo a la hora de un accidente, además, posee un sistema de manejo de la estabilidad del vehículo, frenos de disco en todas sus ruedas antibloqueo,  sistema de control de tracción y sistema de frenado asistido, estos son solo algunos de los muchos sistemas que te ofrece para tu resguardo y el de tu familia.

El equipo de seguridad estándar para todos los modelos incluye frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas, Hill- Start Assist, control de estabilidad, control de tracción, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos.

Agrega los sistemas adicionales de seguridad activa como advertencia de salida de carril, frenado automático de emergencia y control de crucero adaptado, cámara retrovisora y un sistema de monitoreo del punto ciego.

Conducción

Conducir  la  2017 Kia Niro FE fue una experiencia totalmente sorpresiva gracias a su comodidad y lo increíblemente dinámica que es al conducir estas característica que son muy raras de conseguir en un vehículo híbrido.

Debido a que el motor eléctrico está integrado con la transmisión, el Niro deja la línea suavemente, evitando la vibración inicial que algunas transmisiones de doble embrague exhiben a bajas velocidades.

El cambio es suave y rápido. Es un auto agradable para conducir a velocidades de crucero o en tráfico de ciudad.

La aceleración es ciertamente suficiente para la conducción diaria. El motor eléctrico del Niro ofrece una cantidad saludable de torque fuera de la línea, y eso le da al motor de 1,6 litros el tiempo de acelerar con poder.  

El frenado se siente completamente natural bajo condiciones normales, y el cambio de la regeneración eléctrica al frenado convencional es imperceptible.

Si su ruta lo lleva a la carretera, por ejemplo, puede correr en modo híbrido, es decir, casi exclusivamente en gasolina, para depositar esas millas eléctricas cuando esté fuera de la carretera y en carreteras con tráfico o límites de velocidad más lentos.

Conclusión

Este crossover te garantizará un recorrido seguro, agradable y confortable, este es una excelente opción para el auto familiar que será el mejor para emprender ese viaje en verano y al mismo tiempo te garantizara una experiencia única en los recorridos cotidianos de la ciudad.

El Niro es lo suficientemente compacto como para meterse en espacios de estacionamiento estrechos, su espacioso interior lleva cómodamente a cuatro adultos, y su espacio de carga es lo suficientemente generoso como para llevar a cabo mejoras en el hogar y equipo para actividades al aire libre.

Con espacio de carga útil y utilidad, una batería que puede recargar en el tiempo que se necesita para la cena y la capacidad de servirlo en carretera únicamente con energía eléctrica, el Kia Niro Plug-In híbrido, es una de las mejores compras que usted pudiera hacer.

Precio Aproximado: Desde US $ 35,575.00

Leave A Comment